Inicio » Fútbol » Anuncian la Copa Elite

Anuncian la Copa Elite

Con mucho entusiasmo se prepara lo que será el primer torneo denominado Copa Elite, la cual aglutinará a las mejores escuadras del área metropolitana, dentro de las categorías de edad limitada.

Para ello, el comité organizador ha enviado la convocatoria a los clubes debidamente organizados de la entidad, con el fin de hacerles la invitación para que registren a sus conjuntos, participen y disputen los bonitos premios, destinados a los mejores equipos al final del torneo.

Este evento se llevará a cabo en las fechas del 27 al 30 de junio, en los campos correspondientes al tradicional Club Jaguares, ubicados en las instalaciones de la Unidad Deportiva Oriente, por la Av López Mateos (carretera a Apodaca).

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son del 03 al 07 en la modalidad de fut-oce varonil, en tanto en fut-7 de la rama femenil está destinado a las categorías del 2007 al 2013, con el fin de que se registren el mayor número de escuadras.

Un detalle muy importante que se debe resaltar, este torneo es avalado por la Asociación de Futbol de Nuevo León, por lo cual todos y cada uno de los jugadores participantes serán registrados en forma directa ante el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, con el fin de darle categoría y seriedad al evento.

Se espera la participación de un buen número de conjuntos, donde se presentarán acciones emotivas y de primer nivel, dada la calidad del torneo y donde seguramente habrá algunos visores observando a los elementos, con el fin de poder detectar a las estrellas del mañana.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.