Inicio » Fútbol » Anuncian la Copa Jaibos

Anuncian la Copa Jaibos

Con mucho entusiasmo se prepara lo que será el primer torneo relámpago denominado Copa Jaibos, dirigido a las diferentes categorías de edad limitada, en el cual se espera la asistencia de un buen número de conjuntos de futbol infantil y juvenil.

Las convocatorias ya fueron enviadas a los diferentes clubes del área metropolitana, donde se espera respuestas afirmativas, aunque ya están registrados varios conjuntos, quienes han manifestado su deseo de participar y hacer historia como las primeras escuadras en este torneo, el cual se espera hacerse tradicional.

La competencia se llevará a cabo en las fechas del 28 al 31 de marzo, en las instalaciones del Sport Center, en el municipio de Escobedo, sede del Club Jaibos, organizadores de este torneo.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte son en los más pequeñitos, nacidos en los años del 2011-2012, 2010, 2008-2009 y 2006-2007, dentro de la rama varonil.

Como es tradicional en este tipo de competencias, se formarán grupos de cuatro equipos, para asegurar tres encuentros a cada uno de ellos, además los equipos calificados estarán en la ronda del play off por la corona.

Se premiará con trofeos y medallas a los conjuntos campeones y subcampeones, en todas y cada una de las categorías convocadas.

En los siguientes días se espera la respuesta de un mayor número de escuadras, en virtud que ya varios delegados han solicitado mayor información al respecto y ya se encuentran pre registrados en las distintas divisiones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.