Inicio » Fútbol » Anuncian la Copa Jalisco

Anuncian la Copa Jalisco

Con bombo y platillo se anuncia la onceava edición de lo que será la internacional Copa Jalisco, a la cual asisten infinidad de clubes de los diferentes estados del país, así como del extranjero, en especial de Estados Unidos.

Este evento ya se ha ganado su lugar especial, por lo que se convierte en tradición y se programa para las fechas del 15 al 18 de noviembre, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se espera la asistencia aproximada a los cien conjuntos en las diferentes categorías.

Los duelos se realizarán en las instalaciones del Deportivo San Isidro, donde según comentan los organizadores, se confirma la asistencia de diferentes buscadores de talento, representantes de los diversos clubes profesional del futbol mexicano, lo que es un motivo extra para la asistencia de los conjuntos.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte son en, 2011-2013, 09-010, 07-08, 05-06, 04-03, 01-02 y 98-00, dentro de la rama varonil, en tanto para la femenil se jugará en la división de edad libre.

La premiación conciste en trofeos para los equipos campeones y subcampeones, goleadores, en todas y cada una de las categorías convocadas, la cual se llevará a cabo en ceremonia especial al final de la competencia.

Por ser tan corto, los equipos formarán grupos de cuatro conjuntos, donde cada uno celebrará tres duelos y enseguida darle paso a la ronda del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.