Inicio » Fútbol » Anuncian la Copa Monterrey

Anuncian la Copa Monterrey

Con mucho entusiasmo se ha dado a conocer la organización del tradicional torneo de la Copa Monterrey, a llevarse a cabo en nuestra entidad en éste 2021, en las diferentes categorías de edad limitada.

El torneo que se lleva a cabo año con año en nuestras tierras, este 2020 hubo de ser suspendido, debido a la pandemia del COVID, pero se guardan muchas esperanzas de realizarse el 2021.

Para ello se ha informado que las fechas de realización de la competencia de talla internacional, se programa en las fechas del once al 15 del próximo mes de marzo, en las diferentes categorías de edad limitada.

Aclaran los directivos del comité organizador que las divisiones juveniles están aseguradas, en tanto en lo referente a las categorías infantiles, estarán sujetas a la autorización de las autoridades sanitarias de la localidad.

Aunque existe mucha confianza y esperanzas que para entonces ya el semáforo se encuentre en luz verde y se pueda participar en las divisiones infantiles, quienes por cierto ansían volver a la cancha, dado que ha sido todo un año de encierro, por ser esta parte de la sociedad la más vulnerable de la pandemia.

Este torneo fue creado por el gran promotor de futbol Enrique “Flaco” Valdez, acaecido el mismo 2020, a quien como homenaje póstumo se continuará con la competencia, en donde han participado escuadras procedentes de Sudamérica, como de mismo Europa.

Por ello y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se tomarán todas las medidas preventivas y con la esperanza que, para las fechas del once al 15 de marzo, la situación del COVID ya se encuentre al menos controlado, para realizar la justa, la cual se espera resulte de lo más interesante.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.