Inicio » Fútbol » Anuncian la Copa Pony Ruiz

Anuncian la Copa Pony Ruiz

Con mucho entusiasmo se informa sobre la nueva versión de la tradicional Copa Pony Ruiz, la cual se llevará a cabo en Guanajuato, donde esperan la asistencia aproximada a los cien conjuntos, en las diferentes categorías de edad limitada.

Este torneo es en reconocimiento al gran Pony Ruiz, el cual está programado para las fechas del nueve, al doce de julio próximo.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son desde la más pequeñita, que es para los niños nacidos en los años del 2014-2015, enseguida con la 2013-2012, 2010-2011, 2008-2009, 2006-2007, 2004-2005 y 2002-2003, dentro de la rama varonil.

Las convocatorias ya se han enviado a nuestra entidad, en especial a los clubes debidamente organizados y que están en contacto con los organizadores, con el propósito de invitarlos para aprovechar las vacaciones de verano y asistir a la competencia.

Como es un torneo de corta duración, el sistema de competencias será la formación de grupos con cuatro conjuntos, para asegurar tres duelos en la ronda regular, para enseguida calificar al play off por el campeonato.

Se premiará a los equipos campeones, subcampeones, porteros menos goleado y campeones de goleo individual, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.