Inicio » Fútbol » Anuncian la Copa Saltillo

Anuncian la Copa Saltillo

Con mucho entusiasmo se prepara ya lo que será la nueva versión de la ya tradicional Copa Saltillo, a celebrarse en la capital coahuilense el próximo año.

 
Por ello ya se ha lanzado la convocatoria para tomar parte en este evento, el cual espera la asistencia de un gran número de conjuntos, tanto de Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, San Luis, Durango y el resto del país, así como otros de los Estados Unidos, especialmente en el área de Texas.

 
Este evento se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo del 2018 en diez diferentes sedes de la ciudad sarapera, por lo que se espera un gran ambiente en todos y cada uno de los encuentros, además de la calidad de los participantes, hacen de este torneo un gran atractivo para los conjuntos nacionales.

 

 

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, van desde la más pequeñita que es para los niños nacidos en los años del 2012-2013, hasta la 2004, con un año de diferencia. Además habrá divisiones Juvenil para elementos nacidos en los años del 2002-2003, Juvenil C en 99-00-01, dentro de la rama varonil, todas ellas en la modalidad de futbol-11.

 
Por su parte, también se promueve la rama femenil, pero esta se realizará en la modalidad de fut-7, la cual va dirigida a las categorías Infantil para las niñas nacidas en los años del 2007-06 y 05, así como en la Juvenil para 03-04.

 
Informa el profe Jesús Isidro Gómez, coordinador general del evento, que el cupo será limitado, por lo cual hace un llamado a todos los entrenadores y delegados, con deseos de tomar parte, deben reportarse a la brevedad posible, para que sean tomados en cuenta y alcancen uno de los lugares disponibles.