Inicio » Fútbol » Anuncian la Orizaba Cup

Anuncian la Orizaba Cup

Los diferentes clubes del país se esmeran en promover el deporte y aprovechan para llevar a cabo sus respectivos torneos especiales, por lo que llega la convocatoria de la segunda edición de la Orizaba Cup, dirigida a categorías de edad limitada.

El evento se llevará a cabo en las fechas del 17 al 19 de mayo, en las instalaciones del CDO Sur, en la ciudad de Orizaba, en el estado de Veracruz, donde se espera la asistencia aproximada a los cien equipos en diferentes divisiones.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son en 2013-2014, 2011-2012 en la modalidad de fut-9, 2007-2008, 2009-2010 en fut-7 y 2005-2006 en fut-once, además en fut-7 para la rama femenil, en la categoría Sub-20-

Interesante resulta la premiación, la cual consiste en trofeo y medallas para los campeones y subcampeones, goleador, menos goleado, fair play y la mejor porra, con el fin de elevar el ambiente de fiesta en la competencia.

Para ello ya se han enviado las convocatorias a los diferentes clubes debidamente organizados en Nuevo León, con el fin de ver la posibilidad de realizar el viaje hacia la ciudad cafetalera y participar en la segunda edición de este torneo.

Como todo evento relámpago, se formarán grupos de cuatro equipos, donde cada conjunto celebra tres encuentros y se califica al play off, para disputar la corona de campeones, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.