Inicio » Fútbol » Anuncian torneo Nuevos Valores

Anuncian torneo Nuevos Valores

Para el próximo mes de noviembre, se prepara con mucho entusiasmo lo que será el torneo denominado Nuevos Valores, a celebrarse en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en donde esperan la asistencia aproximada a los cien equipos en las diferentes categorías de edad limitada.

La convocatoria ha sido enviada a los diferentes clubes debidamente organizados de la localidad, con el propósito de animarlos a realizar el viaje y participar en la justa, la cual va dirigida exclusivamente para todos los equipos en etapa de formación.

Dado que, en la mayoría de las competencias, los conjuntos son de mucha calidad, algunas selecciones, lo que prácticamente deja sin posibilidades a los equipos que apenas dan sus primeros pasos dentro de este deporte, de ahí la idea de llevar a cabo este tipo de competencia.

El evento se llevará a cabo en las fechas del 16 al 18 de noviembre, en el puerto de Acapulco y va dirigido para las categorías desde la sub-7, hasta sub-17 en la rama varonil, en tanto para la femenil se jugará en la división 02-03.

Como es una tradición y dado lo corto de la justa, se formarán grupos con cuatro conjuntos, para asegurar tres encuentros para cada cual y enseguida dar paso a la ronda del play off por el campeonato.

Se premiará a los campeones, subcampeones, campeones de goleo individual y portero de los equipos menos goleados, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.