Inicio » Fútbol » Apodaca arranca con visorias

Apodaca arranca con visorias

La liga de futbol Apodaca, que comanda el señor Jorge Perales, desea ganarle tiempo al tiempo y desde ya realiza las visorias, con el fin de tener a los mejores elementos que formarán parte de las selecciones quienes representarán al municipio en las Olimpiadas.

La cancha principal, en el gimnasio Municipal centro, es el escenario en donde se llevan a cabo las visorias para todos los jovencitos y chicas que se sienten con calidad para formar parte de los colectivos.

Apodaca es de las pocas organizaciones deportivas que se esmeran en formar realmente selecciones, con elementos participantes en sus torneos, con el fin de tomar ventaja al resto de los municipios, en la lucha por pelear la medalla de oro.

Como lo han demostrado en las diferentes Olimpiadas Estatales presentadas en los últimos años, donde conquistan los primeros lugares.

Por lo anterior, durante esta semana esperan la llegada de los jóvenes, tanto en la rama varonil, como en la femenil, para observarlos y buscar un lugar en el colectivo, donde solamente llegarán los mejores.

De ahí que se informa a los diferentes clubes que participan en el torneo de la liga municipal, si cuentan con elementos en las categorías olímpicas, deben enviarlos para luchar por un lugar en el colectivo, donde se pelea también el boleto para asistir a los diferentes Torneos Nacionales, que se realizan en las distintas entidades del país.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.