Inicio » Fútbol » Apodaca busca futuras estrellas

Apodaca busca futuras estrellas

Con el fin de tomarle tiempo al tiempo, el municipio de Apodaca llevará a cabo algunas visorias para observar a los nuevos valores que formarán parte de las selecciones de futbol femenil.

Apodaca se ha distinguido por ser uno de los municipios con mejor organización en cuanto a futbol se refiere y busca promover a sus habitantes en lo referente al deporte, por ello busca formar selecciones con verdaderos jugadores con residencia en el municipio.

Por ello este lunes han sido citadas todas las chicas que hayan nacido en los años del 2004, 2005 y 2006, para que acudan a las instalaciones del estadio, localizado en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano (antes Gimnasio Centro), que se localiza sobre la calle Elías Flores, entre Matamoros y Allende.

Para mayor referencia, la unidad se encuentra entre la Policía Municipal y la Prepa Uno, donde deberán acudir antes de las 19;00 horas, para que sean registradas y arrancar las acciones, en donde serán observadas por el experimentado entrenador de futbol femenil, el profe Trini Franco, quien ha logrado infinidad de títulos para Apodaca, a nivel Estatal y Nacional.

Se tiene pensado formar las selecciones del Municipio que participarán en diferentes torneos, como son las Olimpiadas Estatales, así como demás competencias, organizadas por la Asociación de Futbol de Nuevo León y Nacionales de invitación.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.