Inicio » Fútbol » Apodaca infantil lanza convocatoria

Apodaca infantil lanza convocatoria

Las categorías infantiles y juveniles ya pueden registrarse para la siguiente temporada, organizada por la liga Apodaca, que coordina el profe Jorge Perales.

Por ello ya se ha lanzado la convocatoria, por lo que se hace una atenta invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos en general de edad limitada, para que se regisren, participen y disputen los trofeos, que son destinado para las mejores escuadras al final de la competencia.

Las categorías en las cuales se puede participar van desde la más pequeñita, dirigida para los niños nacidos en el 2012-2013 y en adelante, solamente con un año de diferencia, hasta la Juvenil del 2003.

Los encuentros se llevarán a cabo de jueves a sábado, en los diferentes campos con que cuenta la liga, todos ellos dentro del municipio apodaquense.

Mismos que se van a disputar los trofeos, destinado para los campeones de grupo, campeón de goleo individual, portero del equipo menos goleado, además los conjuntos calificados al play off, pelearán por el trofeo de campeón de campeones, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Informa el propio profe Jorge Perales, que el cierre de registros se programa para el 27 de julio, fecha en la cual todos los conjuntos deberán estar debidamente acreditados, pues se espera iniciar la competencia una semana después.

Todos los interesados en tomar parte, pueden acudir al domicilio social de la liga, localizado en el gimnasio municiál centro, por la calle Elías Flores, entre Matamoros y Allende, en el centro de Apodaca, precisamente entre la Dirección de Policía y Tránsito y la Prepa uno de la Uni, donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.