Inicio » Fútbol » Apodaca lanza convocatoria

Apodaca lanza convocatoria

La liga de futbol infantil y juvenil Apodaca, ha lanzado la convocatoria, con el fin de hacer una atenta invitación a todos los clubes, instituciones, empresas, escuelas y equipos en general, debidamente organizados, para que se registren y participen en la nueva temporada.

Los registros ya se encuentran abiertos, por lo cual todos los interesados en tomar parte, pueden dirigirse a las oficinas de la liga, en el gimnasio municipal centro, que se localiza en la calle Elías Flores, entre Matamoros y Allende, en el centro del municipio apodaquense.

Las categorías en las cuales se va a participar son desde la más pequeñita, los mini para niños nacidos en los años del 2015-2014 y en adelante solanente con un año de diferencia, hasta los juveniles de la 2004.

Informa el titular de la liga Jorge Perales, que los registros de participantes se mantendrán abiertos hasta el siete de febrero, fecha en la cual todos los conjuntos deberán estar debidamente registrados, ya que se piensa iniciar la competencia una semana después, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Los equipos se van a disputar los trofeos de campeón de grupo, campeón goleador y portero menos goleado, por cada grupo que llegue a integrarse, para que enseguida los cuatro primeros lugares se califiquen a la ronda del play off, en donde pelearán por los trofeos de campeón y subcampeón de la liguilla, premios que se entregan inmediatamente después de los encuentros por el título, dentro de una gran fiesta del futbol infantil.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.