Inicio » Fútbol » Apodaca lanza la convocatoria para próxima temporada

Apodaca lanza la convocatoria para próxima temporada

Luego de concluir con éxito la temporada, la liga Apodaca ya ha lanzado la convocatoria para hacer una atenta invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas y equipos en general, para que se registren y participen en la siguiente campaña.

Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo cual todos los interesados en participar, pueden dirigirse al domicilio social de la liga, que se localiza en la calle Elías Flores, entre Matamoros y Allende, en el Gimnasio Municipal centro, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de los equipos.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, van desde los más pequeñitos que son los nacidos en los años del 2012-2013, hasta la 2002, donde según informan solamente se formarán grupos de diez conjuntos cada uno, para celebrar nueve jornadas.

Los equipos se van a disputar bonitos premios, que van destinados para los campeones de grupo, campeón goleador y portero del equipo menos goleado, en cada uno de los grupos, en tanto los conjuntos que pasen al play off se premiará al campeón y subcampeón con trofeo y medallas.

La temporada se estima iniciar la primer semana del mes de febrero, con lo cual todos los delegados y representantes de los equipos, cuentan con tiempo suficiente para registrar a sus escuadras y disputar los primeros lugares de la justa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.