Inicio » Fútbol » Apodaca prepara liga femenil

Apodaca prepara liga femenil

En Apodaca se le da tiempo al tiempo y desde ya inician con la formación de los equipos pre-selectivos de fútbol femenil para participar en diferentes competencias.

Ya se ha lanzado la convocatoria, con el fin de hacer una atenta invitación a todas las chicas nacidas en los años del 2005, 06, 07 y 08, para que se unan al grupo y luchen por ocupar uno de los lugares en las diferentes selecciones.

Se informa a todos los padres de familia de las chicas, que el objetivo es solamente formar selecciones que representen al municipio y de ninguna manera desean interferir en los clubes a los que pertenecen.

Apodaca busca crecer en el deporte del balompié femenil, por ello desean formar verdaderas selecciones, de ahí que se trabaja con tiempo en la integración de las diferentes categorías, con miras a participar en los Torneos Estatales de la Asociación, así como en las Olimpiadas Estatales.

Con lo anterior se pretende obtener los primeros lugares y por ende, representar a Nuevo León en los distintos Torneos Nacionales oficiales y de invitación.

Para todas las chicas con intenciones de formar parte de este proyecto y luchar por alcanzar uno de los lugares en los distintos colectivos, pueden comunicarse con el profe Gil, mediante el tel. 81-27-17-51-08, quien les proporcionará toda la información, como días y lugares de entrenamiento y demás.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.