Inicio » Fútbol » Apodaca reiniciará en agosto

Apodaca reiniciará en agosto

La liga de futbol infantil y juvenil de Apodaca, presume que será en el mes de agosto, cuando se reactiven las acciones del torneo, por lo cual llevan a cabo los preparativos adecuados y volver a disfrutar de las acciones.

Así lo han determinado los directivos de la propia liga, quienes esperan para estas fechas, ya se pueda obtener luz verde y continuar con la competencia, la cual fue suspendida, debido a la contingencia sanitaria, por el Covid.

El torneo apenas iniciaba, ya que se había jugado la segunda jornada, aunque varios conjuntos solamente tenían un duelo realizado, cuando les solicitaron se suspendiera, para protección de los participantes.

En estos días han sostenido charlas con las autoridades sanitarias, con el fin de preparar un plan protocolario a seguir, al momento de obtener el permiso de continuar con la competencia, pues el principal deseo, es la salud de los niños y jóvenes de los clubes participantes.

Una gran cantidad de comentarios, por parte de los padres de familia, entrenadores y directivos de clubes, se han emitido, todos ellos relacionados con el deseo de continuar con la competencia, pues ya son más de tres meses que ha estado suspendida y los niños y jovencitos ansían volver a disfrutar de su deporte favorito.

Pero mientras no se presenten las condiciones adecuadas, mantendrán luz roja, no obstante, hay confianza que para el mes de agosto se reactiven los juegos, con las debidas precauciones sanitarias.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.