Inicio » Americano » Apoya la MFL a Potros

Apoya la MFL a Potros

A unas horas de que la directiva de Potros encabezada por Gael Marcel Guerrero hiciera llegar el resultado de su nueva Acta Constitutiva, la MFL mostró su total respaldo a Fraternidad Legítimos Potros, A.C.

Desde la semana pasada la directiva de Potros se reunión con sus homólogos de otros clubes, para así convocar a la Asamblea Ordinaria, todo con el fin de mostrar el apoyo a quienes hoy encabezan esta organización deportiva, así como el crear la nueva razón social.

Este proceso concluyó el lunes por la noche, cuando el presidente de Potros, Gael Guerrero hizo llegar a la MFL el documento oficial con 11 firmas de presidentes de los 14 que tienen derecho a voto, para así esperar sólo la resolución de la liga.

Sin embargo, esta espera fue breve, ya que la directiva de la MFL expresó su apoyo tanto a la Fraternidad Legítimos Potros, A.C., como a la directiva actual, para así casi cerrar el tema y seguir adelante en el crecimiento y desarrollo de un club con 52 años de vida y por donde han pasado miles y miles de niños y niñas que hoy son gente de bien en la sociedad.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.