Inicio » Atletismo » Aprovechan tiempo en casa con Foro de Atletismo

Aprovechan tiempo en casa con Foro de Atletismo

La actividad deportiva en cancha no se puede realizar en este momento, pero el que los coaches se capaciten sí, motivo por el cual la Dirección de Deportes de la UANL organizó el Primer Foro Virtual para Entrenadores de Atletismo.

El Foro inició el pasado 1º de junio y durante el mismo, especialistas en la materia desarrollan temas no sólo relacionados con el entrenamiento de un deportista, sino también su alimentación, detección de talento, reglamento de competencias y otros más.

La idea es que los coaches aprovechen su tiempo en casa para seguir preparándose en su campo de trabajo y lo apliquen con sus alumnos, quienes por su parte continúan con sus sesiones de prácticas.

Con esta Primer Foro la Dirección de Deportes abre un nueva y moderna oportunidad para que especialistas en atletismo estén en contacto con todos los entrenadores de prepas y facultades de la universidad y todo recaiga en una mejor preparación de sus atletas.

La UANL ha dominado el atletismo en las últimas ediciones de la Universiada, todo producto del trabajo de sus entrenadores, y es precisamente en las bases de sus propias escuelas donde se puede encontrar el talento para que en determinado momento representen no sólo a su prepa o facultad, sino también a los Tigres en justas nacionales, por lo que este tipo de eventos sirven mucho para capacitar cada día mejor a sus preparadores.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.