Inicio » Box » Aquí se va a topar con un reto: Valladares hacia Tadurán

Aquí se va a topar con un reto: Valladares hacia Tadurán

Monterrey, Nuevo León. Convencido de salir con la mano en alto en su contienda titular de este sábado ante el filipino Pedro Taduran, el pugilista regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares buscará el campeonato mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), asegurando que el asiático se “topará con un reto”.

Valladares no demeritó a su rival, quien es el actual campeón, agregando que ya lo estuvo estudiando y está listo para el combate que se disputará en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe.

“Por algo es el campeón y vendrá a buscar su defensa, pero aquí se va a topar con un reto. Los filipinos son aguerridos viene a ganar y noquear, pero tenemos una gran preparación para la pelea. Lo he estudiado muy poco, porque nos basamos en ganar round por round, trabajamos todo este tiempo para pelear como él guste”, resaltó Valladares.

El regio dio con el peso y está más que preparado para su pelea histórica, y es que de ganarla se convertirá en el primer mexicano en obtener dicho cetro mundial en este 2020 y que mejor que luchando en su tierra natal.

“Esta vez llevamos una buena dieta y preparación, gracias a Dios no batallamos en el peso, ya lo tenemos desde ahorita, estoy ansioso por subir el ring. Estoy contento de pelear en mi tierra, con mi familia y me siento arropado, entusiasmado por este gran día y por darle una gran pelea a todo México. Ahorita por lo pronto estamos basados en ganar esta pelea y ya el tiempo dirá si unificamos un título y buscar el de CMB o el de OMB o en el que nos den la oportunidad”, expresó el oriundo de Guadalupe. “

La función tendrá cabida esta tarde de sábado en punto de las 18:00 horas.

 

Con información de: EPI Press