Inicio » Fútbol » Argentinos 09 lucha por primeros puestos

Argentinos 09 lucha por primeros puestos

El Club Argentinos es de las organizaciones con mayor tradición dentro del futbol infantil de su localidad, donde a través del tiempo han demostrado su calidad y entrega en todos y cada uno de sus conjuntos con los que cuentan.

Entre ellos destaca el de la categoría 09, dirigido atinadamente por los profes Jesús Garza y Luis Rodríguez, quienes se encargan de enseñarles los secretos del futbol a los niños, quienes se muestran entusiastas por aprender lo más posible.

Sábado a sábado acuden al compromiso que tienen dentro del torneo de la liga nicolaíta, dispuestos a lograr el triunfo, sea el rival que sea, por lo que dan el cien dentro del terreno de juego.

Y esto también gracias al gran número de aficionados, padres de familia de los niños, quienes los acompañan y desde las gradas los impulsan a no bajar los brazos, en la lucha por lograr los honores.

Pero en el club no solamente aprenden el futbol, sino también de valores, armas muy fundamentales para enfrentar la verdadera competencia de la vida, donde estamos seguros saldrán airosos, pues mediante el deporte forjan el carácter y se convierten en buenos estudiantes, buenos hijos y grandes ciudadanos, de los que tanto requiere nuestra Patria.

Por ello estos niños del 09 del tradicional Club Argentinos, ponen muy en alto el nombre de su organización, la cual se precia de aportar su granito de arena, también en la lucha por destruir el vicio y la violencia, que tanto daño hace a nuestra sociedad.

Argentinos 09, cuenta con; Arturo Lionel Martínez García, Benjamín Rosales Presas, Bruno Barragán Rebolledo, Charly Alexander Alvarado Villarreal, Damián Arredondo Flores, Eduardo Alejandro Amaya Molina, Eliot Andrés Rodríguez Garza, Jason García Solís, Luis David Morales Gómez, Manuel Toledo Cavazos, Marcelo Espinoza Luján, Marcos Gael Arquieta García, Mario Iván Rodríguez Garza, Raúl Tadeo Navarro Gauna, Ricardo García Garza, Roberto Colores Luna, Víctor Emiliano Segovia Cobio, Prfrs Jesús Garza, Luis Rodríguez Dts.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.