Inicio » Fútbol » Argentinos acaparan trofeos

Argentinos acaparan trofeos

Una gran actuación fue la realizada por los entusiastas niños representantes del tradicional Club Argentinos Jrs, al acaparar los trofeos, dentro del torneo dominical nicolaíta.

Este conjunto pertenece a la categoría del 09, quienes se convirtieron en la mejor escuadra al final de la competencia, donde aseguran su primer premio de campeón de liga.

Ya que, en sus ocho encuentros realizados, seis de ellos los convirtieron en victorias, sin empates y con dos derrotas, para una suma de 18 puntos, que le valieron para ocupar el primer lugar.

Además, dentro de lo que se refiere a las anotaciones, contaron con la delantera más explosiva, al conseguir un total de 23 goles anotados, donde destacó el niño Matías Puente Preciado, al lograr ocho tantos y convertirse en el subcampeón de goleo individual y para rematar, también se llevan el premio del portero menos goleado, al recibir solamente cuatro dianas en contra.

Con sus 18 unidades cosechadas, se califican a la fiesta del play off en el primer lugar y medirse en contra del Club Alemania, calificado en el cuarto lugar y se llevan el triunfo, al son de cinco goles contra dos.

En la gran final por el campeonato se enfrentan al Centro de Formación Trini, quienes llegaron en el segundo puesto y previamente habían dado cuenta del Club Tiburones.

En un duelo de lo más disputado, con dos conjuntos entregados al cien, los niños del Club Argentinos sacaron la victoria apretada por dos goles a uno, con lo que amarraron el título de campeón de campeones, ante la algarabía de sus seguidores.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.