Inicio » Fútbol » Argentinos preparan competencia

Argentinos preparan competencia

El tradicional Club Argentinos, en su afán por continuar con la promoción del deporte, prepara lo que será su segundo torneo de futbol infantil y juvenil, en la modalidad de fut-9, donde espera la asistencia de un buen número de conjuntos.

Por ello ha lanzado la convocatoria, en donde se hace atenta invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos en general, con el fin de que se registren, participen y disputen los principales premios.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son en 99-00, 01-02-03 y 04-05, dentro de la rama varonil, con encuentros en las propias instalaciones del Club Argentinos, localizadas en cerca del área del Cedeco nicolaíta.

Los encuentros se llevarán a cabo todos los sábados por las tardes en la cancha de los albicelestes, donde son presenciados por un buen número de aficionados, padres de familia de los niños y jovencitos, quienes desde las gradas lanzan gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por alcanzar la victoria, lo que convierte aquello en una verdadera fiesta del futbol infantil de la localidad.

Todos los interesados en tomar parte, pueden acudir a las propias instalaciones del Club, por las tardes, durante los entrenamientos de los diferentes equipos representativos, en donde se les proporcionará la información que sea requerida por los delegados y representantes de los conjuntos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.