Inicio » Americano » Arma Buendía su staff en Pumas

Arma Buendía su staff en Pumas

Félix Buendía, nuevo entrenador de los Pumas CU ya tiene armado el staff de entrenadores que lo acompañará esta temporada al frente del equipo Unamita para la temporada 2019 de la ONEFA.

Buendía tendrá su primera experiencia como head coach del equipo de sus amores, los Pumas CU y para ello se hizo rodear de gente con experiencia en Liga Mayor, ya sea como entrenadores o jugadores de trayectoria exitoso y que conoce a la perfección el football americano estudiantil del país.

Como coordinador ofensivo estará el coach  José Luis Canales, mientras que a la defensiva contarán con el coach Alberto de León, que procede de los Borregos Monterrey , el entrenador Julio Nava se encargará de la línea ofensiva, para dejar en manos del Marco Martínez el mismo cargo, pero a la defensiva.

En el backfield contarán anda menos que con uno ex jugador de calidad más que comprobada como lo es César Barrera , para poner en manos del coach Andrés López a los receptores.

A la defensivo los apoyadores tendrán como responsable  a David Aceves, mientras que el coach de los backs defensivos será Carlos Murguía, que proviene de los Borregos Toluca y cierra este cuerpo de entrenadores con Jonathan Barrera, que se encargará de la preparación física de los jugadores.

Todos ellos buscarán que los Pumas CU tengan una buena campaña y se logre el objetivo de su entrenador, el contar un equipo no sólo ganador, sino que también se identifique con su Alma Mater, la UNAM.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.