Inicio » Tenis » Arranca el Abierto de Tenis Monterrey

Arranca el Abierto de Tenis Monterrey

La espera terminó y una vez más los amantes del ‘deporte blanco’ podrán deleitarse con leyendas del tenis en el Champions Tour, dentro del Monterrey Open 2017, en el cual destacan el austriaco Thomas Muster y el croata Goran Ivanisevic, así como el mexicano Leonardo Lavalle.

Muster es recordado por la afición de nuestro país, en virtud de que ganó en dos ocasiones el Abierto Mexicano, además de que es uno de los grandes dominadores de los torneos de arcilla, antes de la presencia de Rafael Nadal.

El austriaco fue Número Uno del mundo en 1996, posee en su palmarés un título de Grand Slam al ganar Roland Garros en 1995 y ahora intentará deleitar a los aficionados de Nuevo León.

Sin duda alguna, un atractivo será el mexicano Leo Lavalle, uno de los máximos exponentes que ha tenido el tenis de nuestro país, en virtud de que llegó a colocarse en el número 51 del mundo.

Otro extenista azteca que estará presente en el Champions Tour es Eduardo Vélez, quien tuvo un buen desempeño en su carrera y destacó como juvenil al ganar el Torneo de Wimbledon en 1986.

A estos exdeportistas se suman el francés Fabrice Santoro y el británico Greg Rusedski, quienes de igual manera tratarán de mostrar un buen juego y luchar por llevarse los mejores dividendos en esta edición del Monterrey Open.

Cabe mencionar que será hasta el domingo cuando termine el Champions Tour de este 2017, por lo que se espera haya una buena respuesta de los aficionados a esta disciplina del deporte blanco.