Inicio » Fútbol » Arranca el domingo fut de Escobedo

Arranca el domingo fut de Escobedo

Será el próximo 27 de septiembre cuando se pongan adelante las acciones correspondientes a la nueva temporada dentro de la liga de futbol Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Luego de un largo período de inactividad, debido a la pandemia del COVID y la reactivación de los duelos con la fase del play off, infinidad de conjuntos se mantuvieron a la espera de la convocatoria, con el fin de asegurar uno de los lugares para estar presentes en la nueva campaña.

Por lo anterior, se hace una atenta incitación a todos los clubes, instituciones, empresas y equipos en general, para que se registren y participen en el siguiente campeonato, dentro de las diferentes divisiones de edad libre.

Las categorías en las cuales se va a participar son en el máximo circuito de Mayor Especial, Primera y Segunda División, en la rama varonil de edad libre. Los equipos representantes de las empresas, podrán tener horario fijo para poder cumplir con el trabajo y su encuentro de la jornada.

La premiación consiste en monumentales trofeos para los campeones de grupo, campeón goleador y portero menos goleado, en tanto los calificados pelean por el monumental trofeo de campeón de campeones.

Son dos los torneos que se llevan a cabo, según la residencia de los equipos participantes, en la zona centro, con duelos en las canchas de la unidad deportiva Los Rosales, así como Puente Cucharas y la zona poniente, con encuentros en la unidad deportiva Camino Real, mismos que se programan todos los domingos, a partir de las ocho de la mañana.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, por lo cual todos los interesados en tomar parte pueden dirigirse al domicilio social de la liga que se encuentra en la calle Allende 214, en el centro de Escobedo, dos cuadras al oriente de la Presidencia Municipal, donde todos los jueves a partir de las cinco de la tarde se realizan los movimientos, o bien pueden comunicarse mediante el teléfono 81-15-38-32-73, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.