Inicio » Fútbol » Arranca la fiesta del play off en Escobedo

Arranca la fiesta del play off en Escobedo

Al concluir el torneo regular se da paso a la fiesta del play off por el campeonato, en el máximo circuito de la Primera División Especial, del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, capitaneada por el señor Carlos Medina.

Sin duda los encuentros habrán de resultar de lo más disputados, referentes a la zona centro, con encuentros a celebrarse en las canchas de la unidad deportiva Los Rosales, donde seguramente habrán de acudir una buena cantidad de aficionados, seguidores de todos y cada uno de los equipos participantes.

Los actuales bi campeones de esta región, son los representantes del tradicional Real Torino, quienes luego de un inicio incierto, lograron recuperar terreno y alcanzaron el primer objetivo que es el obtener uno de los boletos para estar dentro de los ocho grandes.

Y era su obligación, según comentan los jugadores, toda vez que esta temporada se la dedican a su entrenador Carlos Ortiz, quien falleciera hace algunos meses, por lo que lucharán por repetir en el máximo peldaño.

También están dentro de la fiesta los representantes del Deportivo Palmeiras, nada menos el mejor conjunto de la temporada pasada, donde se llevaron el trofeo de campeón regular, en calidad de invencibles.

Les acompañan también las oncenas del Deportivo Rieles FC, Deportivo Cuervos, quienes ya buscan la suya, luego de varias actuaciones en los play off, Deportivo Colo Colo, Rier Plate, Lobos de la Provi y el Deportivo Colombia, quienes hacen su debut y llegan a la fiesta.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.