Inicio » Fútbol » Arranca la International Cup

Arranca la International Cup

La ciudad de Puebla de los Ángeles se reporta lista para llevar a cabo su tradicional torneo International Soccer Cup, donde ya se encuentran registrados un buen número de escuadras en las diferentes categorías de edad limitada.

Dicho evento está programado para las fechas del doce al 14 de julio, en donde se esperan presenciar encuentros de lo más disputados, dada la calidad de las escuadras quienes ya han confirmado su asistencia, tanto del estado de Puebla, como de diferentes entidades del país.

La convocatoria se ha girado a los diferentes clubes de mayor relevancia y debidamente organizados, en los estados del país, con el fin de hacerles atenta invitación parta registrar sus equipos en las distintas divisiones en las cuales se va a tomar parte.

Las categorías a participar, van desde los más pequeñitos, para los nacidos en los años del 2013-2014, hasta los Juveniles de la 2000, así como en categoría libre, dentro de la rama varonil, en tanto para la femenil se participará en las divisiones del 2002 y edad libre.

Como todo torneo de esta índole, se formarán grupos de cuatro equipos, para asegurar tres encuentros dentro de la fase eliminatoria y de ahí seguir a la ronda del play off, donde se van a disputar el título de campeón.

Cabe mencionar que en todos y cada uno de los encuentros, estarán presentes los buscadores de talento de diferentes equipos profesionales del país, con el fin de detectar a las futuras estrellas del balompié profesional.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.