Inicio » Fútbol » Arranca nuevo torneo

Arranca nuevo torneo

Se tiene proyectado arrancar las acciones para este fin de semana la nueva competencia futbolística organizada por la liga Pamboleros, dentro de las diferentes categorías de edad limitada.

Por ello el comité organizador notifica que ya están a punto de clausurar los diferentes grupos, aunque aún restan algunos lugares en las distintas divisiones y esperan que, en el transcurso de los días, el resto de los conjuntos acudan para registrarse y tomar parte en la justa, en donde se esperan presenciar acciones emotivas, dada la calidad de los cuadros participantes.

Las categorías en las cuales se va a participar son en 09-010, hasta la 01-02, dentro de la rama varonil, en tanto en lo referente a la femenil, se jugará en las divisiones sub-15 y sub-17, para que participen todos los conjuntos con deseos de disputar los bonitos trofeos, destinado a las mejores escuadras y jugadores individuales al final de la competencia.

Los encuentros se llevarán a cabo todos los sábados, a partir de las 13:00 horas, en las diferentes canchitas con las que cuenta la liga, localizada en la Av. Rómulo Garza, en el municipio de San Nicolás.

Sin duda alguna los encuentros habrán de ser presenciados por un buen número de aficionados, padres de familia de los niños, quienes le pondrán el ambiente a cada uno de los choques y convertir aquello en una verdadera fiesta del futbol infantil de la localidad.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.