Inicio » Fútbol » Arranca Tigres Femenil con triunfo ante a Chivas

Arranca Tigres Femenil con triunfo ante a Chivas

MONTERREY, Nuevo León. En presencia de más de 14 mil personas en el Estadio Universitario, el equipo de Tigres Femenil derrotó 2-1 a su similar de Chivas en el arranque del Apertura 2019, donde comenzaron con pie derecho su defensa por el título ganado el certamen anterior.

El primer tanto felino fue marcado por Katty Martínez al 22’. La delantera solo dio el pase a la red tras una asistencia de Mariana Elizondo dentro del área para así abrir los cartones.

La ventaja fue ampliada al 33’ por Belén Cruz, quien con un trallazo de larga distancia venció a Blanca Félix y poner el 2-0, gol que entró de ‘campanita’ al marco, haciéndolo aún más vistoso, yéndose así al descanso.

Ya en el complemento, las pupilas de Ramón Villa Zevallos descontaron hasta el 90’ por conducto de Miriam Castillo, para poner cifras definitivas de 2-1, decretando la primera derrota de ‘Chito’ bajo el timonel del chiverío y frente a su ex equipo.

No obstante, Roberto Medina le costó un principio en cuanto a lo táctico, sin embargo, logró sacar los tres puntos importantes para iniciar con ilusión su primera campaña como estratega felino.

Para la siguiente jornada, Tigres descansará, por su parte, las tapatías recibirán a las recién incluidas del Atlético San Luis.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.