Inicio » Basquetbol » Arrancó Fuerza Regia con el pie derecho la pretemporada

Arrancó Fuerza Regia con el pie derecho la pretemporada

Arrancó Fuerza Regia con el pie derecho la pretemporada. El actual subcampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), pisó la duela del Gimnasio Nuevo León este fin de semana, enfrentando en partidos de preparación a las quintetas de Ciudad Victoria y Durango, a quienes vencieron 90-66 y 80-71, respectivamente.

Con las medidas de seguridad correspondientes a la situación de salud que atravesamos, y con la logística arbitral oficial y la organización acostumbrada, se pudieron poner en práctica lo que en las semanas anteriores se entrenó en cada campamento.

Fuerza Regia mostró coordinación en su sistema de juego a pesar de la esperada falta de ritmo ante su plantilla, que recién se integra en casi todas sus posiciones.

Repite al frente del equipo técnico ´Paco´ Olmos, con Felipe Sánchez y Oriol Comas, como muestra de la seriedad y el seguimiento que la directiva encabezada por Sergio Ganem y Eduardo Urdiales han llevado a cabo, seguidos de grandes resultados.

El roster, que en el papel se veía interesante, se pudo mostrar con el balón, dejando un buen sabor de boca a unos días de que la temporada regular arranque.

En esta temporada podremos ver por televisión a los que repiten, como Bejarano, Lizárraga, Anderson, Ibarra, Quiroz, Acosta y Ramírez, además de los refuerzos Romano, Jordan, Aguirre, Jackson y Jones, que han conformado un equipo competitivo, que buscará coronarse en diciembre.

Bienvenida la nueva temporada y el gran esfuerzo que la liga y los equipos han puesto para que este deporte siga su marcha a pesar de las dificultades.