Inicio » Basquetbol » Arrancó la pretemporada de la Liga Nacional

Arrancó la pretemporada de la Liga Nacional

Desde este lunes arrancó la pretemporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, con un enfrentamiento entre Mineros de Zacatecas, equipo que llegó hasta las finales de Conferencia, y Soles de Mexicali, actual Campeón de la liga, de cara a la campaña que arrancaría a finales de este año, si la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus lo permite.

La pretemporada inicia el día de hoy, finalizando el sábado 5 de septiembre, ya que la primera jornada de la liga es el jueves 10 de septiembre. El segundo juego amistoso de preparación será el jueves 3 de septiembre, donde jugarán Mineros Vs. Panteras a las 19:00 horas.

Para el viernes se enfrentan Plateros de Fresnillo Vs. Leñadores de Durango a las 18:00 horas, y Fuerza Regia Vs. Correcaminos a las 20:00 horas. Al siguiente día jugarán estos mismos cuatro equipos, dependiendo los resultados, a las 18:00 y 20:00 horas. La pretemporada cerrará con un juego de Mineros Vs. Panteras a las 19:00 horas.

Estos partidos nos podrán dar un avance de lo que nos espera esta temporada y servirá para que los entrenadores sepan qué tan preparados están sus equipos.

Esperemos que el Covid-19 no llegue a afectar a ninguna persona de los que estén involucrados en esta temporada para que todos los equipos estén en igualdad de circunstancias y gane el mejor.