Inicio » Outdoor » Arranque prometedor en polo acuático

Arranque prometedor en polo acuático

La selección de Polo Acuático femenil se impuso 22-1 a su similar de Perú, en lo que fue un arranque más que prometedor para las chicas en esta disciplina, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La base de jugadoras del cuadro nacional son representantes de Nuevo León, siendo ellas Marcela Ríos, Alejandra Flores, Ana Julia Ramírez, Lizli Patiño, Frida Ramos y Lucía Carballo.

El cuadro tricolor dominó todo el encuentro de la etapa preliminar de la justa continental al cristalizar las jugadas que fabricaron que les redituó quedarse con el triunfo ante un débil cuadro peruano.

El segundo compromiso del Tri femenil de polo acuático, correspondiente al Grupo B será este lunes ante Cuba en partido programado para las 12:30 horas.

Algunos resultados de la primera jornada del polo femenino fueron: Brasil le ganó a Venezuela 15 goles a 4; y Cuba cayó 5 a 20 ante Canadá, mientras que Estados Unidos venció 23 tantos a 3 a Puerto Rico.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.