Inicio » Fútbol » Arribo de Reyes habrá que aprovecharlo: Venegas

Arribo de Reyes habrá que aprovecharlo: Venegas

MONTERREY, Nuevo León. La llegada del zaguero Diego Reyes al conjunto de Tigres, será algo que su compañero de equipo, Francisco Venegas, tratará de aprovechar tras la gran experiencia que porta el ex América, añadiendo que espera pueda debutar mañana en contra de ‘La Fiera’.

“Con la llegada quizás se hace más fuerte la competencia pero uno como jugador quiere estar y aprenderle a estos jugadores que vienen de Europa.

Ojalá que lo contemple el profe. Si está en un buen momento para jugar bien, sino tendrá que esperar”, dijo.

Respecto a si Reyes cambiaría el esquema de Ricardo Ferretti dentro del terreno de juego, Venegas resaltó que primeramente habrá que ver en donde se sentirá más cómodo el nuevo refuerzo auriazul.

“La verdad es no sé, no te puedo decir, es una gran incorporación para nosotros que nos va a ayudar muchísimo. Pero hay que también ver donde se siente él cómodo y donde lo va a usar el profe, más allá de eso hay que ayudarlo a que rinda bien”, finalizó.

Aunque ya está registrado por la Liga MX, Reyes podría iniciar mañana en la banca, pero en palabras del futbolista se siente al 100 por ciento y a disposición del ‘Tuca’.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.