Inicio » Fútbol » Artilleros están activos

Artilleros están activos

No cabe duda que los artilleros están más que activos dentro del torneo de la liga Apodaca, en las divisiones de edad limitada, lo que pone en aprietos en forma constante a la retaguardia de todos y cada uno de los equipos participantes.

Así encontramos que dentro de la categoría 2013 prácticamente tiene mucha ventaja el niño Robin Lionel Maldonado Ayon, quien enfunda la playera del tradicional Club Potros de la colonia Metroplex y se destapa hasta el momento con un total de doce anotaciones, el doble del segundo lugar Luka Deyan Navarro, del club Comibinado Cieneguita.

Por su parte, en la categoría del 2012 se presenta un caso muy sorprendente, pues el liderato de goleo individual lo ocupa una niña, como es el caso de la pequeña Fátima Monserrat Vázquez González, quien juega para el Club Unión Panteras, quien anota un total de 14 goles en tan solo seis encuentros.

Dentro de la categoría del 2011 la situación está más difícil, ya que el liderato lo ocupa el niño Rubens Matías Romero Salinas, quien enfunda la playera de la escuela Nido Aguila con seis goles, pero con uno menos le sigue Said Rodríguez Cruz del Club Atlético Enramada.

En la misma categoría, pero en el grupo dos, la situación está más tranquila, pues el primer lugar está ocupado por el niño Daniel Elean Alvarado Nevarez, jugador del Club Cachorros Enramada, con once dianas coseguidas.

En la división del 2010 la situación también está apretada en el grupo uno, donde dirige el niño Jaron Jovani Morales Cortez, del Club Gracia Soccer, con nueve goles conseguidos, por siete de Santiago Rodríguez Hidrogo, de los Nuevos Talentos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.