Inicio » Fútbol » Asociación abre período de registro

Asociación abre período de registro

La Asociación de futbol de Nuevo León abre los registros de jugadores para el siguiente período, por lo que hace un llamado a todas las ligas en la entidad para que reporten a los elementos y sean parte formal del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Esto significa que estarán debidamente afiliados a la Femexfut y contarán con un curriculum, para que sean protegidos por el máximo organismo rigente del futbol amateur en el estado.

Todos los jugadores debidamente afiliados, tienen la oportunidad de participar en los diferentes torneos estatales, de donde surgen los representantes de Nuevo León, quienes acuden a los Nacionales, promovidos por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

En estas competencias acuden los representantes de los diferentes clubes de futbol profesional, en busca de observar a los mejores elementos de la justa y promoverlos para que puedan llegar a formar parte del futbol de paga.

Además, también de estas competencias surgen los elementos que forman parte de las diferentes Selecciones Mexicanas en las distintas edades y participan en los torneos de talla internacional.

Los jugadores cuentan con un seguro de gastos médicos, que los protege durante los encuentros oficiales y reconocidos por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, así como el participar en diferentes cursos de capacitación de entrenadores y demás.

Todos los interesados en formar parte del Sector Amateur de la Femexfut, pueden acudir a las oficinas de la Asociación de Nuevo León, que se localizan dentro de las instalaciones de Ciudad Deportiva Monterrey.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.