Inicio » Fútbol » Asociación promueve el arbitraje

Asociación promueve el arbitraje

Con el propósito de aumentar el número de elementos y promover las reglas del futbol, la Asociación de Futbol de Nuevo León, que dirige el profe Jorge Cuéllar, mantiene constante la invitación para participar en los cursos de árbitros.

Estas charlas son coordinadas por la delegación estatal de árbitros, dirigida por el Prof. Gualdini López, quien invita a todos los elementos con intenciones de tomar los cursos de la categoría Oficial, para que se reporten a las oficinas de la Asociación de Futbol de Nuevo León.

La misma se localiza en la calle Primero de Enero número 500, en la colonia Villa Universidad, en San Nicolás, lugar en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los interesados.

Es de mencionarse que dicho curso cuenta con el aval de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, por lo cual tiene validez oficial.

La invitación va dirigida para la rama varonil y femenil, en una edad mínima de 16 años, donde aprenderán las 17 reglas del futbol y sus aplicaciones.

Es de mencionarse que los mejores elementos serán promovidos para trabajar los encuentros del sector profesional, iniciando la carrera en la Cuarta División de la Liga Nacional Juvenil.

Además, tendrán la oportunidad de representar al arbitraje de Nuevo León, en los diferentes Torneos Nacionales, que se llevan a cabo y son promovidos por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.