Inicio » Beisbol » Astros firma a prospecto de Sultanes

Astros firma a prospecto de Sultanes

La fiesta de las Mexico Series 2019 en Monterrey se convirtió en una celebración redonda, pues se oficializó la firma del prospecto de Sultanes, Jaime Meléndez Gómez con la organización de los Astros de Houston.

El lanzador diestro originario de Izúcar de Matamoros, Puebla, cuenta con 17 años de edad y se caracteriza por poseer un brazo fuerte con rectas que van desde las 90 hasta las 93 millas, una curva de 12 a 6 con profundidad, slider y cambio de velocidad.

Jaime Meléndez Gómez es un prospecto del actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que se encontraba en el Centro de Alto Rendimiento de la LMB, teniendo números de 7 IP, 15 K, 3 BB, 0 R, y 0.00 ERA en la Rookie League, mientras que en la Liga Doble A, dejó su marca personal en 19.2 IP, 33 K, 7 BB, 2 ER y una efectividad de 0.92 ERA.

El pitcher poblano estará viajando a la República Dominicana el próximo jueves 9 de mayo, incorporándose al sistema de Ligas Menores del equipo de los Astros de Houston con el sueño de llegar a las Grandes Ligas a futuro.

sultanes.com.mx

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.