Inicio » Fútbol » Atlas se quedó sin televisora

Atlas se quedó sin televisora

Con sus nuevos dueños en Grupo Orlegi, el Atlas se quedó sin televisora al se desligarse de Grupo Salinas en cuanto a derechos de televisión, por lo que ya no serán transmitidos por TV Azteca en sus partidos de local.

Los Zorros fueron transmitidos por esa cadena todavía el torneo anterior, cuando el contrato de Santos (también de Orlegi) llegó a su fin con dicha televisora, por lo que los juegos de los laguneros pasarán ahora por Fox Sports.

“El club hoy es libre en sus derechos de transmisión y estamos en proceso de negociación y a través de ellos llegar a la situación de horarios. Es parte de la fortaleza de un club, analizando dónde estamos y qué planes puede haber”, indicó el presidente general de Orlegi, Alejandro Irarragori.

El empresario ofreció su primera conferencia de prensa en Guadalajara como propietario del Atlas, que aún no define si sus juegos serán en viernes, sábado o domingo.

Sobre la infraestructura de club, Irarragorri aceptó que no tienen bienes como tal, luego de que los clubes deportivos pertenecen a la Asociación Civil de Atlas que los gestiona, además de que donde actualmente entrena el plantel es en un predio rentado.

“Hay que recorrer el camino. Hay muchos factores, algunos bajo el control de Atlas, otro no y los tendremos que ir enfrentando. Es muy relevante que la infraestructura de un club esté a la altura de lo que persigue”, añadió.