Inicio » Fútbol » Atlas y Necaxa dan gran juego en empate

Atlas y Necaxa dan gran juego en empate

Atlas se salvó de un fracaso más en el Apetura 2018 luego de rescatar la igualada de 2-2 frente a Necaxa en su visita al Estadio Victoria, duelo correspondiente a la Jornada 14 del torneo.

Pese a que los Rayos iniciaron presionando a su rival y crearon varias jugadas de peligro, fueron los rojinegros los que aprovecharon una oportunidad clave para romper el cero en el marcador al minuto 24 del partido luego de un remate de Jefferson Duque desde el lado derecho del interior del área.

En la parte complementaria del encuentro, la escuadra hidrocálida puso manos a la obra y fue Luis Pérez el encargado de poner el 1-1 del encuentro al 60′ tras un potente disparo mandándola a la escuadra izquierda del arco.

Dicha anotación atrajo la inspiración en el equipo local, por lo que nueve minutos después Bryan Beckeles sirvió para Brian Fernández quien definió en el centro del área para irse arriba en el marcador 2-1.

Cuando parecía que Necaxa sumaría su cuarta victoria del torneo, llegó Jefferson Duque de nueva cuenta para igualar las cosas tras un remate de cabeza, mandándola directo al centro de la portería por lo que al 86′ firmaría el 2-2 definitivo del partido.

Con dicho resultado, los Rayos se mantienen en el puesto número 15 con 13 unidades; mientras que loz Zorros son penúltimo de la clasificación con sólo nueve unidades.