Inicio » Fútbol » Atlético Español no cree en nadie

Atlético Español no cree en nadie

Los integrantes del tradicional Deportivo Atlético Español están que no creen en nadie, pues hasta el momento no hay quien les tosa fuerte, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Apodaca, que comanda Jorge Perales.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 00, los del Atlético Español han celebrado un total de cuatro encuentros, donde todos ellos los convierten en victorias, sin empates, sin derrotas, para una suma de doce puntos cosechados, con la delantera más productiva, al conseguir un total de 23 goles a favor, a cambio solamente de uno en contra, para tener también la mejor defensa del grupo.

Por si fuera poco, también cuentan en sus filas con el líder de goleo individual, en el delantero Sebastián Valdez Melo, quien se ha destapado con la friolera de 15 anotaciones, en tan solamente esos cuatro encuentros.

Los del Atlético Español tuvieron espectacular inicio, cuando se imponen por escandaloso 13-0 ante el tradicional Club Cachorros Enramada, en la segunda jornada se miden ante el Deportivo Galácticos a quienes vencen por tres goles a cero.

En su tercer duelo tuvieron de rivales al Atlético Monterrey y sacan la victoria por 2-0 y recien vencen por 5-1 al Deportivo Aguilas.

En el segundo lugar se encuentran los representantes del Atlético Monterrey, también con doce puntos, pero en cinco duelos, con cuatro victorias y una derrota, con 13 goles a favor y cuatro recibidos.

En el tercer lugar se aparecen los representantes del Real Metroplex, con diez puntos en cinco encuentros y en el cuarto lugar pelean su boleto los Halcones del Sindicato de Burócratas Municipales, con nueve puntos cosechados.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.