Inicio » Fútbol » Atlético San Martín a un paso del título

Atlético San Martín a un paso del título

Los integrantes del Atlético San Martín, vencieron por la mínima diferencia de dos goles a uno, al Real don Lalo, con lo cual se llevaron el boleto a la gran final por el campeonato, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo mas interesante, perteneciente a la categoría de la Primera División, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de alentar a su escuadra preferida, en la lucha por alcanzar el boleto a la gran final.

Fue un ir y venir de acciones emotivas, que mantenía atentos a los aficionados, mismos quienes no dejaban de impulsar a los jugadores, lo que valió para presenciar acciones de peligro y gran nivel.

Tanto estuvieron en una, como en otra guarida, por lo cual no se miraba cuál de ambos sería el ganador, ya que los dos tuvieron oportunidades de conseguir las anotaciones.

Pero sería el delantero Josefath Martínez, quien haría la diferencia, al ser el encargado de conseguir las dos anotaciones, con lo cual firmarían la victoria para el Atlético y el boleto a la gran final por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.