Inicio » Fútbol » Aún hay cupo en la Venustiano

Aún hay cupo en la Venustiano

Pese a que ya iniciaron los encuentros, aún existen algunos lugares para participar en la nueva temporada de la tradicional Liga Infantil y Juvenil Venustiano Carranza.

Por lo anterior, informó el profe Alberto Estrada, titular de la liga, que hace una atenta invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos en general, con deseo de tomar parte, aún pueden hacero, acudiendo a las oficinas de la liga.

Mismas que se localizan sobre la Av Ruiz Cortínes, cruz con Gonzalitos, atrás del Gimnasio Nuevo León, segundo piso, con teléfono 83-71-55-13 de martes a viernes, en horario de las 14:00 a 19;00 horas, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Las categorías en las cuales se puede tomar parte, van desde los Minis, para jugadores de seis años, hasta los Juveniles de 17 años, quienes llevarán a cabo sus encuentros todos los sábados y domingos, según sea necesario, en los diferentes campos con los que cuenta la liga.

Los conjuntos se van a disputar bonitos trofeos, que van destinado para los campeones de grupo, campeón goleador, portero menos goleado y en los play off, al campeón y subcampeón de campeones, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Como se menciona las inscripciones se encuentran abiertas y solamente restan algunos lugares en las diferentes divisiones, por lo cual todos los interesados en tomar parte, deben acudir a la brevedad posible, con el fin de que sean tomados en cuenta lo antes posible.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.