Inicio » Fútbol » Aún registran en Liga Venustiano

Aún registran en Liga Venustiano

No obstante haber iniciado la nueva temporada, aún existen algunos lugares para participar en la campaña de futbol, que organiza la decana liga de futbol infantil Venustiano Carranza, que dirige el profe Alberto Estrada.

Por ello informa que la invitación va dirigida a todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos en general, para que se registren, participen y disputen los bonitos trofeos, destinados a las mejores escuadras al final de la competencia.

Las categorías en las cuales se puede participar van desde los niños nacidos en los años del 2010, hasta los juveniles de 2001, dentro de la rama varonil, quienes llevarán a cabo sus encuentros todos los sábados o domingos, a partir de las ocho de la mañana, en los diferentes campos con que cuenta una de las primeras ligas de futbol infantil y juvenil de la localidad.

Los equipos se van a disputar bonitos trofeos, que van destinado para los campeones, subcampeones, campeones de goleo individual y portero de los equipos menos goleados, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Todos los interesados en tomar parte pueden dirigirse al domicilio social de la liga, que se localiza en la Av Ruiz Cortines, cruz con Gonzalitos, atrás del Gimnasio Nuevo León, en Monterrey, en la plaza comercial, segundo piso.

O bien pueden comunicarse mediante el tel 83-71-55-13, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de los equipos con deseos de tomar parte.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.