Inicio » Fútbol » Aún se registran infantiles en Popular

Aún se registran infantiles en Popular

No obstante haber iniciado los encuentros correspondientes a la temporada infantil y juvenil, aún existen lugares para participar en esta competencia, organizada por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

 

Lo anterior fue notificado por el propio presidente de la liga, quien informa todos los encuentros se llevan a cabo los sábados por las tardes, a partir de las 15;30 horas, en los diferentes campos con que cuenta la liga, todos ellos en el centro del municipio escobedense.

 

Por lo anterior hace una atenta invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos en general, para que se registren, participen y disputen los bonitos trofeos, los cuales son destinados para las mejores escuadras al final de la competencia. Cabe mencionar que la inscripción es totalmente gratuita.

 
Las categorías en las cuales se toma parte, son en infantil, dirigida para los niños nacidos en los años del 2006-2007 y la Juvenil, la cual está destinada a los elementos nacidos en los años del 2004-2005.

 
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, por lo cual todos los interesados en tomar parte pueden dirigirse al domicilio social de la liga que se encuentra en la calle Allende 214, en el centro de Escobedo, dos cuadras al oriente de la Presidencia Municipal, donde todos los jueves a partir de las cinco de la tarde se realizan los movimientos, o bien pueden comunicarse mediante el teléfono 81-15-38-32-73, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

 
Los equipos se van a disputar bonitos y monumentales trofeos, destinado para los campeones de grupo, portero menos goleado y campeón goleador, además el monumental trofeo de campeón de campeones.