Inicio » Fútbol » Ausencia del Tuca no debe afectarles

Ausencia del Tuca no debe afectarles

Las ausencias del Ricardo Ferretti por el interinato que mantiene con la Selección Mexicana no es algo que deba afectar el rendimiento de los felinos, quienes no han tenido los resultados esperados en las últimas jornadas.

Así fue la opinión de Miguel Ángel Garza, presidente del conjunto universitario, a la espera de que la próxima jornada, cuando reciban a Lobos BUAP, se corrijan los errores que han provocado los nueve goles en contra que suman en sus últimos tres compromisos.

“No debiera ser (que afecte la ausencia del Tuca), yo creo que el equipo lleva ya un trabajo de varios años con la cuestión defensiva, en donde siempre se ha mostrado una defensiva sólida a través de los últimos años, pero yo considero que el tiempo que no está Ricardo, es necesario como en cualquier otro lado.

“Las circunstancias se presentaron de esa forma y creo que hay que resolver esos puntos trabajando más, es la única forma de salir de todo esto, con el trabajo, y creo que lo tiene claro el cuerpo técnico y los jugadores”, expresó Garza.

El directivo felino espera que en las últimas cuatro fechas se vea otro rostro de la defensiva, que tiene ocho años trabajando bajo las órdenes de Ferretti.

“Ojalá no los tuviéramos (los problemas defensivos) y ojalá ya estuvieran listos para ahorita. Creo que ya lo hemos hecho, no es algo que tengamos que aprender y no lo veo como una gran problemática, aunque ha sido en estos tres juegos, no lo veo, siento que la experiencia que tienen tanto el técnico como los jugadores, lo que han trabajado a través de los años, no se puede olvidar”, mencionó el dirigente.

A pesar de los resultados adversos, Garza Martínez espera que esto cambie en cuanto mejore el accionar de la zaga auriazul: “El resultado no ha sido lo que esperamos y yo creo que si puntualizamos un poquito en la cuestión defensiva y en las atenciones, los resultados van a ser los esperados”, puntualizó.