Inicio » Fútbol » Australia e Italia abren hostilidades en Grupo C de Mundial Femenino

Australia e Italia abren hostilidades en Grupo C de Mundial Femenino

En un duelo de pronóstico reservado por ser primera ocasión que se miden en un mundial, las selecciones de Australia e Italia abren participación en la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, este domingo.

En duelo a realizarse en el Stade du Hainaut dentro del Grupo C, este será el primer partido en la historia de ambas selecciones en la categoría femenil, equipos que están en pleno crecimiento y ahora les toca ponerlo en evidencia.

Ambos representativos tiene un estilo parecido y se distinguen por tener una buena defensiva, y esa situación puede influir en que no se pueda dar un buen pronóstico en cuanto a un posible resultado en su juego de este domingo.

Sin embargo, las australianas cuentan con un mejor ataque y eso puede jugar a su favor para salir con un buen resultado en este su primer compromiso de la justa; mientras las italianas estarán atentas de salir a la contra.

La escuadra australiana tiene un hándicap a favor, luego de que perdió solo en dos ocasiones, de cuatro de sus últimos nueve partidos de la fase de grupos, además de que ha sido eliminada en los cuartos de final de un mundial en las últimas tres ediciones.

Italia, por su parte, está en su tercera participación en una justa de este género y por primera vez desde 1999, cuando no pudo superar la primera ronda teniendo como rivales a Alemania, Brasil y México.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.