Inicio » Americano » Auténticos a mejor ante Potros

Auténticos a mejor ante Potros

Los Auténticos Tigres de la UANL visitan este viernes en el estadio J.J. Pichardo a los campeones de la Conferencia Blanca, los Potros de la UAEM en lo que será la jornada dos para ambos conjuntos, quienes marcha con marca de 1-0, por lo que es vital para ambos continuar con ese paso.

Auténticos abrió en casa frente a los Leones Anáhuac del Norte, pero el desempeño quedó por debajo de lo esperado al vencerlos por 22-16, controlando el marcador en el último cuarto.

Ahora ya con una semana más de trabajo , sobre todo a la ofensiva, los dirigidos por el coach Juan Antonio Zamora tienen el compromiso de mejorar en su ataque y comenzar a mover el ovoide a lo largo y año del emparrillado.

A la ofensiva será interesante ver si su línea ya comienza a darle más protección a su mariscal de campo, así como el abrirle huecos a sus corredores, que es hasta el momento el departamento que ha sacado adelante al equipo en cuanto al ataque se refiere.

Por aire Auténticos ha hecho poco, su arma letal Brando Niebla se ha visto poco debido a una lesión de la cual no se recupera, aunque se dice que para el duelo de este viernes debe estar al cien por ciento.

En cuanto a la defensiva Tigres está a buen nivel, pero habrá que verlo ante la ofensiva de Potros Salvajes, quienes en su casa suelen dar sus mejores actuaciones. La UAEM inicio la temporada con un triunfo, por lo que recibir en casa al subcampeón del Grupo Verde debe lucir, de ahí la importancia para los de Toluca por da un buen partido.

La cita es en punto de las 19:00 horas en un campo que para todo rival es complicado, el J.J. Pichardo.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.