Inicio » Americano » Auténticos a por su tercer triunfo de la temporada

Auténticos a por su tercer triunfo de la temporada

Los Auténticos Tigres viajan este viernes a la capital del país para medirse a los Burros Blancos del IPN el sábado al filo de las 13:00 horas, en uno de los duelos más interesantes de la fecha tres en la ONEFA.

Tigres marcha invicto en el torneo , luego de conseguir triunfos ante Leones de Anáhuac Norte y Potros Salvajes, mientras que su rival, los Burros Blancos, también comenzaron con el pie derecho su participación en la jornada dos, ya que les tocó descanso en la fecha Uno.

Sin duda la salida para los Auténticos luce complicada, no sólo por ser fuera de casa, sino también por el adversario, que en su estadio suele ser un rival que se motiva y da su máximo esfuerzo en busca del triunfo.

Tras dos jornadas de competencia, los felinos están obligados a mostrar una mejoría en su ofensiva, la cual ante la UAEM logró cuatro pases de anotación, lo que habla del timing que sus mariscales de campo van comando con su muy nutrido cuerpo de receptores. Además por tierra existe un backfield muy completo, con jugadores de experiencia que en cualquier momento pueden sacar al equipo adelante.

A la defensiva su coordinador Jorge Valdez trabajó duro para mejorar y no tener esos errores que se vieron ante Potros Salvajes, sobre todo por aire, ya que Burros Blancos cuenta con un quarterback muy talentoso en la persona de Alejandro García, la prueba son el par de anotación por pase la semana pasada, además detrás de él estará su hermano Luis Enrique García, que también sabe hacer bien las cosas.

El conjunto del IPN es muy explosivo en su ataque, manejan como es su costumbre la opción, de tal manera que la defensiva de Tigres tendrá que salir muy concentrada y ser rápida para evitar una sorpresa por parte de los Burros Blancos.

Se verán dos ataques muy productivos, quienes a la vez tendrán enfrente a defensivas rápidas y que pudieran marcar la diferencia si aprovechan los errores del rival.

BORREGOS A MEXICALI

Por su parte, los Borregos Monterrey se enfrentan al CETYS de Mexicali, equipo que milita en la División Libertad y con quien no deben tener problemas para sumar su tercera victoria de la campaña.

Hasta el momento Tec de Monterrey ha vencido 27 -0 a los Borregos Puebla y 62 por 0 al ITESM Querétaro, de tal manera que no reciben puntos , pero sí anotan por cantidades importantes.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.