Inicio » Americano » Auténticos en Nashville

Auténticos en Nashville

Una gran parte de los coaches que conforman los programas de Mayor y Juvenil se encuentran en Nashville, Tennessee para tomar parte en las clínicas anuales de la AFCA, una de las más concurridas del año.

Encabezados por su coach Juan Antonio Zamora, la delegación partió a Nashville el sábado por la noche con el objetivo de continuar con su capacitación y aprender lo más posible para después aplicarlo en sus respectivos equipos.

Cada año entrenadores del programa de football americano viajan en varias ocasiones a los Estados Unidos para tomar diversas clínicas y así cumplir con la actualización que se requiere para seguir siendo uno de los mejores programas de football americano en México.

A estas clínicas de la AFCA por lo general acuden entrenadores de diversos conjuntos de la ONEFA y CONADEIP, ya que acuden coaches de gran nivel tanto de la NFL como de la NCAA.

Los entrenadores de Auténticos Tigres estarán en Nashville prácticamente toda la semana.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.