Inicio » Americano » Auténticos en trabajo de mantenimiento

Auténticos en trabajo de mantenimiento

Luego de quedar fuera de la postemporada, los Auténticos Tigres iniciaron su trabajo rumbo a la temporada 2020, donde el objetivo será llegar de nuevo a los primeros planos.

Desde el lunes pasado los felinos están en el gimnasio con el llamado “ trabajo de mantenimiento”, donde los jugadores hacen pesas pero no para aumentar la masa muscular, sino nada más para estar en forma.

Este trabajo lo realizarán durante tres semanas, para después realizarles las pruebas de salida y que tengan unas semanas , lo que les permitirá a los coaches conocer cómo se van sus entrenadores en diciembre y retornar en enero ya con mejores datos de cada uno de los jugadores.

Además, desde el lunes también se arrancó con el trabajo de evaluación de jugadores, coaches y el mismo entrenador en jefe, los  cuales se obtendrán en base a estadística, pruebas, historia, antecedentes, eso le permitirá al staff de entrenadores conocer los resultados de cada uno de los que integran el equipo.

Este reporte en relación a la evaluación será entregado al Rector por parte del coach Juan Antonio Zamora en unas semanas más.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.