Inicio » Americano » Auténticos enfrenta visita complicada

Auténticos enfrenta visita complicada

Luego de una semana sin partidos por el tema ya conocido, este sábado los Auténticos Tigres tendrán su primera salida a la capital del país, cuando visiten a las Águilas Blancas en el legendario estadio Wilfrido Massieu.

Tigres y Águilas están urgidos de triunfos, ya que ambas escuadras cayeron la jornada pasada ante sus respectivos rivales; los felinos frente a Pumas , mientras que los volátiles de Santo Tomás fueron superados por sus hermanos de Burros Blancos.
Para Auténticos los duelos en la capital ante las Águilas Blancas siempre son complicados, ya que los de guinda y blanco se crecen ante un rival como los Tigres , quienes de seguro saldrán en busca de una victoria borre la mala actuación que se tuvo ante la UNAM.
Para el coach Juan Antonio Zamora este paro obligatorio le sirvió para corregir algunos errores cometidos, sobre todo en su ofensiva, la cual tiene que entrar en ritmo, ya que frente a los Pumas faltó contundencia en especial por aire.
Enfrente estarán unas Águilas Blancas que pese a caer ante Burros no deje de ser un conjunto muy bien entrenado y que en su estadio siempre se crece, por lo que estarán listos para recibir a los Tigres con su explosiva y rápida ofensiva, mientras que a la defensiva tratarán de controlar el juego terrestre de los felinos, que sin duda es el departamento más fuerte.
Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.